top of page

Política de Calidad (OTEC)

Compromiso de la Alta Gerencia: La Alta Gerencia mantiene en lugares visibles de la oficina

administrativa la política y objetivos de la calidad como también los permisos legales para operar

como OTEC. La Alta Gerencia revisa el sistema de gestión de la calidad de la organización a intervalos

planificados, a través del Procedimiento del Plan de Gestión de Calidad y el apoyo logístico necesario

para el desarrollo del servicio de capacitación. El Director en conjunto con el Encargado de Servicios,

realiza reuniones con todo el personal interno y externo del OTEC, para dar a conocer y explicar la

política de calidad y los objetivos de la calidad, para asegurarse de que se comprende y aplica en el

trabajo diario.

Expresamos en este documento, nuestro compromiso de asegurar la Calidad de las acciones de

capacitación que ejecutamos, buscando la satisfacción de los Clientes. La Dirección considera esta

Política como parte integral de los negocios que emprende y por ello asegura su difusión,

comprensión y cumplimiento en todos los niveles de la organización.

Esta política se fundamenta en los siguientes principios básicos:

 

1. Brindar Servicios de Capacitación orientados a satisfacer las necesidades y demandas de los

usuarios, participantes y otras partes interesadas, de acuerdo al cumplimiento con los

permisos legales para tales efectos.

 

2. Proporcionar recursos adecuados materializados en equipamiento pertinente, relatores

idóneos, infraestructura acorde con las necesidades solicitadas por los usuarios,

participantes y otras partes interesadas y evaluación permanente de nuestros proveedores.

 

3. Compromiso permanente con la mejora continua en nuestra organización, sustentando la

calidad del servicio de capacitación mediante la eficacia del sistema de gestión de la calidad.

 

Jimena González

Dirección Académica

 

La Política de Calidad, así como el sistema de la calidad, cuentan con el respaldo total de la

Dirección, por lo cual se difunden a todo el personal que conforma la empresa, a fin de que sean

entendidos y aplicados correctamente, por lo que es compromiso de todo el personal de la

organización conocerlos y utilizarlos durante la ejecución de sus actividades.

- Estamos comprometidos a aplicar la política de la calidad en todo momento del dia.

- Estamos comprometidos a lograr nuestros objetivos de la calidad.

- Estamos comprometidos con nuestros clientes.

- Estamos comprometidos con nuestra organización.

Diseñado por Ricardo Gunckel

bottom of page